TE VENGO A CANTAR: Top 5

Hoy me siento musical, la alegría invade mi cuerpo y se transforma en movimientos rítmicos de lado a lado y de esta forma, me hallo frente a mi laptop creando una buena lista de reproducción que me haga mover el esqueleto de la mejor forma que se hacerlo.

Así pues, me di cuenta que en esta lista siempre incluyo las mismas canciones. Canciones que me han acompañado en mis momentos de felicidad en los últimos meses, y es por esto que hoy decidí hacerles un tributo y compartirlas con ustedes.

Espero que se contagien de mi alegría y decidan mover el esqueleto en la distancia conmigo!

Click al título de la canción si la quieren escuchar.

No 5
Soledad - La 33: No se cual de todas las canciones de este grupo bogotano me gusta mas, pero esta es la que no puede faltar en mi repertorio. Es una pena que aun no los haya podido ver en vivo, pero está entre mis cosas por hacer. Además que el cantante con esos brazos que tiene, merece la pena verlo de cerquita...

No 4
Óyeme nena - Los amigos Invisibles: Esta canción me la presentaron hace unos meses acá en Hong Kong y desde eso se convirtió en una de mis favoritas. Es una banda Venezolana que crea estas fusiones de Jazz con salsa... me hace simplemente cerrar los ojos, sentir el ritmo y bailarlo.

No 3
Tamacun - Rodrigo y Gabriela: Siguiendo con las fusiones, qué tal esta?? Este dúo mexicano me hace parar de la silla siempre que los escucho. También los conocí hace poco y desde ese instante no pude parar de escucharlos y bailarlos (al menos intentarlo)

No 2
Ayayay - Kolectivo K: Volviendo a mi terruño, Este no muy conocido grupo caleño también fusiona ritmos y como lo han podido notar; eso me encanta!. Esta ha sido una de mis canciones de viernes por la tarde para empezar a subirme los ánimos de rumba. Siendo sábado 3pm, creo que también funciona bien!

No 1
Te vengo a Cantar - Hugo Candelario, Grupo Bahía: Candelo, MAESTRO!! si tuviera que darle una canción a mi blog, sería esta! lo tiene todo; ritmo, letra, historia, raíces y pasión. Tengo una debilidad por la música del pacífico hasta el punto de (a veces) arrebatarme lágrimas.

Me encanta descubrir nueva música que me haga vibrar, así que si tienen sugerencias para mi próximo momento musical feliz, soy toda oídos.

Entradas populares