MEDIDAS DE SEGURIDAD

Antes de empezar este post, me disculpo públicamente porque hace mas de 2 meses no publico nada y mi promesa de "todos los viernes" quedó en el Limbo.
Excusas tengo muchas, pero hoy no tengo ganas de enredarlos.

--------------------------------------

La idea de este post que esta en mi cuenta de borrador hace mas de un mes, era hablar un poco del tema de seguridad urbana que vive mi país y de cómo todos esos miedos de andar en una calle sola y oscura a las 3 A.M. desaparecieron desde que estoy en Hong Kong.
Pues hoy que me vine a terminar uno de los 20 posts que tengo en borrador, me di cuenta de que la cabeza no me da para hacer un análisis del tema, y que los otros escritos ya no me gustan para publicarlos. Sin embargo tengo la necesidad de escribir hoy, de desatrasar la red con mis historias... de desahogarme un poco en todo caso.

Últimamente el ambiente está muy rosa; parece que el amor está rodeándome, me tiene asechada, acorralada, pero no precisamente porque yo haya conocido a alguien, sino porque todos alrededor mio parecen estar disfrutando de las mieles del amor. Todos se casan, todas están embarazadas, todos se van a vivir juntos o de viaje a destinos románticos con su pareja y regresan con anillo en mano.
Es más, el amor está tan cerca a mi que hasta el único tipo que me tira los perros vive en Shenzhen ... eso si es estar muy cerca del amor :)

Precisamente de esto les vengo a hablar hoy. Este fin de semana estuve en una de esas sesiones conmigo misma donde me cuestiono y me doy palo por un rato. Después de concluir que estoy rumbeando mucho últimamente y que esto tiene que cambiar, pasé al tema de moda; el amor. Cómo es que nunca me gusta alguien lo suficiente y cuando por fin pasa hay un "pero", Es cierto eso que yo digo que "el amor y yo no somos compatibles"? o es algo que yo me inventé como medida de seguridad y así no involucrarme y tirarme al abismo del amor y salir empegotada y perseguida por las hormigas?

Desde cuándo soy yo tan complicada que este fin de semana dos personas en días diferentes me hicieron el comentario de que salir conmigo es "retador"? según uno de ellos, esto se supone que es halagador, pero yo lo tomé de otra forma que hasta un post al respecto estoy escribiendo.
Creo que más retos he tenido yo con un Árabe, un Uribista y unos cuantos con problemas psicológicos, o en su defecto alguna ex novia o novia -que viene estando calificado como problema psicológico también (Me queda la duda si ser árabe y Uribista también entrarían en esa calificación...)-

El punto es que no hay vinculo entre las relaciones que he tenido y lo "retadora" que soy, si fuera así, nunca hubiera recibido un regalo de cumpleaños (muy útil) de manos de mi mejor amigo para que dejara de meterme con pendejos y prefiriera quedarme sola con mi regalo.
Entonces? es cuestión del mensaje que estoy enviando? o es que solo quiero retar a los pendejos y sumarme a la caravana de ONG que quiere rehabilitar gamín? al fin y al cabo eso también es retador, no?






Comentarios

  1. No creo que el amor sea incompatible con nadie. Creo que de vez en cuando tomamos malas decisiones y en otras oportunidades estamos o muy abiertos o muy cerrados jejeje nunca es fácil encontrar un "alguien" con el que además de querer construir, se quiera pasar el resto de la vida. Por eso siempre ando cuestionando la monogamia, por lo menos tal y como la entendemos en nuestra cultura. Pero eso es tema diferente.

    A mí también me parece muy alagador que me digan que salir conmigo es retador. No entiendo cómo fue que lo tomaste. Será esperar el próximo post?

    Finalmente, no te des tanto palo querida, tendemos a ser drásticos en exceso con nosotros mismos y finalmente estas en una etapa de tu vida en la que experimentas un nuevo espacio con gente que en su mayoría anda en las mismas. El exceso de rumba es apenas normal... Ya llegarán los días de extrañar los buenos viejos tiempos, no de añorarlos, pero si de recordarlos y dibijar sonrisas en tu rostro.

    Abrazos de una embarazada más de tu post ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares