Viejera

En varios posts he dicho que la edad elegida para el resto de mis días son los 26 años, pero para mi sorpresa, ese querido, pequeño e indefenso numerito, se rehúsa a quedarse conmigo...

El primero de noviembre me ocurrieron 2 acontecimientos que son terribles en la vida de cualquier ser humano. La vida y el sistema de transporte me recordaron que los años mozos están por acabar.

La vida, porque la muy degenerada le dio por darme mi segunda cana! aprovecho para contarles que la primera cana fue encontrada en mi cabellera oscura hace exactamente un año, cuando Luisi y Meli vinieron a visitarme. Ya que estábamos en un templo (visitando la puerta budística para aquellos que me han leído desde el principio), yo aproveché e hice todo un ritual con incienso, cantos y bailes; y quemé la cana del demonio, la cual en teoría no debería volver a salir.
Pues aja! véanla acá de nuevo...

El sistema de transporte, porque hace 1 año que fui estudiante de nuevo, y con la malicia indígena que llevo por dentro (y por fuera) le hice trampa a Hong Kong y me cambié la fecha de nacimiento un par de añitos nada más, para así poder acceder al descuento de estudiantes que va hasta los 25 años.
Pues como si hubiera sido un complot de la peor calaña, el 01-11-15 el sonido al pasar la barrera con mi tarjeta del metro no fue "Pa Ni Num" como suele ser para las personas jóvenes, sino que a mis oídos llegó ese ensordecedor "PAN" para recordarme que el país de nunca jamás es solo ficción y que como decía mi abuela "esta viejera es muy horrible"


Comentarios

  1. Que numero tan grande para escoger la edad de toda la vida!! A mí me parece que el 23 suena mejor... Y pues aunque físicamente nuestro cuerpo de señales de una madurez física, el alma y la mente siguen actuando con ese espíritu de joven que nos caracteriza. Además que estando juntas inmaduramos entonces ni modo. No dejes que ese espíritu currambero y feliz se dejen opacar por una segunda hebra. Por cierto, estar en un bote siendo la única madre y ser la única en saberse todas (incluyendo las que están de moda) las canciones de regueton y tenerlas en tu iPhone grabadas no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli es que vos sos una pollita! jajaja... los 23 tambien fueron lindos, pero yo me sigo quedando con los 26! ya aprendidita de cosas que NO me van a volver a pasar.
      Love u amiga adolescente

      Eliminar
  2. Jijiji tranquila que esto se compone ;) Port tu cana con dignidad porque ya vienen las otras :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares