La Chiva, La Burra Vieja y la Yegua Blanca

Este nuevo año ya arrancó y hacer un recuento de todo lo bueno que me dejó el 2015 sería aburrirlos por un par de horas. Basta con decir que fue un muy buen año, mejor que el 2014 que ya había decretado como el mejor año de mi vida.

De los 12 propósitos que me tracé el 31 de diciembre de 2014 no cumplí 2 1/2:
1. Aprender a Meditar
2. Aprender a pararme de cabeza
3. Hacerme el tatuaje; este es medio porque al final me mandé a hacer un dije con el diseño del tatuaje que quiero (que comoda soy!)


Para el 31 de diciembre de 2015 claramente volví a mis agüeros y creencias indigenas que no pude llevar a cabo por completo el año pasado por eso de estar de viaje; para que el 2016 venga cargado (aun mas) de salud, dinero, amor y energías positivas.


Como buena Colombiana me comí mis 12 uvas a la medianoche, abracé y deseé feliz año primero a un hombre, me puse "el estren", salí con mi pasaporte en el bolso (complicado lo de darle la vuelta a la manzana con la maleta, pero pasaporte en el bolso cuenta como viaje Hippie) y por último y no menos importante, los calzones!
Bueno, aquí si descaché un poquitititico, porque yo acostumbrada a la feria del brasier y solo cuco donde en el último minuto antes de quemar el año viejo uno puede encontrar un calzón decente del color de la prosperidad. Para mi sorpresa, en Hong Kong es tarea imposible encontrarlo (a menos que te guste el encaje en exceso y quieras ser lo menos sexy posible) así que debido a que en esta parte del planeta el color de la prosperidad es el rojo y donde fueres has lo que vieres, este año cambié la costumbre.



Y si... con agüeros o sin agüeros, este 2016 lo inicié muy bien! me tomé un fin de semana super sabatico para recargar baterias, darlo todo y yo misma hacer que todos mis planes y propósitos se cumplan. Porque acá entre nos, no le creo mucho a los rituales, solo lo hago porque me parecen autóctonos y divertidos.

Feliz año, felices reyes y a usar calzones rojos (o amarillos) todos los días!






Comentarios

  1. Lo mejor en el 2016. Espero vernos como cada año y que falta de confianza con lo de la parada de cabeza y meditada. Cuando quieras skypiamos. Te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para ti y mi chinche hermoso!
      Si Maestra Yogi... por favor unas clasesitas :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares