Y si (NO) me invitas a tu boda?

Cuando estaba de unos 10 años, todas mis amigas tomaron el mismo curso de “preparación para la primera comunión” que nuestro colegio ofrecía. De hecho, creo que yo fui la única de mis amigas que no tomó ese curso, porque mi madre consideró que yo aún estaba muy pequeña para semejante responsabilidad (Ahora estoy pequeña para el siguiente sacramento); así que me tomó 2 años más ponerme la corona de orquídeas y vestirme de blanco con el atuendo reciclado de mi hermana Paola.

El punto al que voy, es que como todas mis amigas confesaron sus pecados el mismo día, pues la celebración y fiesta con rifas, recreacionista, ponqué y helado de fresa/vainilla de vasito fue también el mismo día.
Eso era una tragedia por esos días! Significaba que yo tendría que elegir a cual fiesta ir (en su defecto ir a máximo 2)
La tarea no era fácil, aquí  uno empezaba a aplicar matemáticas, estadística, tácticas de negociación, entre otras áreas. Habría que ver quién se portaba mejor conmigo por esos días, porque la agasajada siempre quería que su fiesta fuera la mejor y contar con el mayor número de personas. También se debía considerar cómo habían sido las previas celebraciones de cumpleaños de cada una, quién daba mejor comida, quien ponía mejor música, quien era menos complicada para el regalo, etc.

Ahora que estoy de unos 20 años (todavía estoy más cerca de los 20s que de los 30s) a todos mis amigos les ha dado por contraer nupcias al mismo tiempo. La diferencia es que ahora la mayoría reza para que los invitados -no tan importantes- desistan de la idea de acudir al magno evento… Tanto que algunos se atreven a casarse mientras yo estoy fuera del país!
Para mí, vuelve a ser una tragedia esto! me da mucha tristeza tener que conformarme con las fotos y videos que postean mis amigos en Facebook; claro que para algunos de ellos, el hecho de que yo no pueda asistir a sus celebraciones y que viva al otro lado del charco es matemáticamente positivo.

Por eso, queridos amigos que se han casado o están a punto de casarse: Los entiendo perfectamente! Tanto, que yo también he decidido aplicar un área de estudio; el día que yo vuelva a ponerme la corona de orquídeas y el vestido reciclado, aplicaré la física: Acción – Reacción.



---------------------------------


Felicitaciones a mi Chaconcita hermosa por su matri. Te adoro y me encantaria estar alli contigo :)  

Comentarios

  1. Ohh a mi matrimonio no fuiste... No fue nadie. Pero si repites Corona de orquídeas y vestido blanco, yo sí quiero estar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, calma que para eso falta algun tiempo :) pero claro que tienes que estar, ya me ha tocado aguantarme a tu esposo mucho timepo, digamos que eso cuenta!

      Eliminar
  2. Ohh a mi matrimonio no fuiste... No fue nadie. Pero si repites Corona de orquídeas y vestido blanco, yo sí quiero estar!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Di, es que no te invitan porque matemáticamente hablando acabas hasta con el agua de los floreros!! Te amo con el alma y a pesar de eso yo te volvería s invitar pues el foforro sin ti no es lo mismo!!! Devolviendo atenciones y todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Meli, me hiciste reir mucho.... eso de tomarme hasta el agua de los floreros y comprar peleas era en mis anios mozos! ya el guayabo no me deja. Juro que matematicamente hablando soy una buena invitada.... ni como mucho y les sirvo de recreacionista! :)

      Eliminar
  4. OMG! invítame a tu boda!!! Yo voy seguro! ademas... déjame decirte que estas mas cerca de los 30 que de los 20!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llego a casar algun dia, te invito! por ahora no hay planes :)
      y sobre la edad, habla por ti misma querida! muak

      Eliminar
  5. Es lo que pasa cuando uno se muda al otro lado del charco. En estos más de seis años que llevo en HK me he perdido de todo, bodas, nacimientos, fiestas, viajes, etc. Pero bueno, qué se le va a hacer?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares