El señor del Terror

Por estos días ando carente de inspiración. Mi hermana me dijo que cuando uno no está 100% feliz es más facil escribir. Creo que yo soy la niña diferente, o como diría mi otra hermana "simplemente lo hago por llevarle la contraria al mundo" porque me ocurre totalmente lo  contrario y me pongo es un poco dramática... 
---------------------------------------------------------

Contradictoriamente, uno de los hombres que mas quiero en el mundo, es también el culpable de mis miedos al amor, en especial en los últimos días.

Este personaje me dijo algo hace un par de años, que para entonces, cuando era más ingenua y soñadora me pareció una gran mentira.
-El amor eterno (de pareja) no existe-

Si, yo se que acá va a venir medio mundo a darme cátedra de "es que el amor se transforma".
Pero no nos digamos mentira, eso es de los mismos creadores de "no nos importa el sexo, lo importante es que venga sanito"

Pero que tal que sea cierto? que tal que el señor del terror tenga razón y el cuerpo y la mente de un humano promedio no aguante mas de 5, 10, 12 años con la misma persona al lado?
Es que yo a veces me pongo a pensar cómo nos enamoramos perdidamente de alguien (supuestamente), luego terminamos y al cabo de 1 año si te vi no te conozco, nisiquiera un sentimiento de estima muchas veces nos generan estas personas.

Lo que si sigo creyendo, es que al menos vale la pena intentarlo, tirarse al abismo de vez en cuando.

....Pero, ¿y si el señor del terror tiene razón?

Comentarios

  1. Supongo que depende de la mentalidad de cada uno, pero creo que dicen por ahí que es mejor intentarlo a quedarte con la duda del "¿qué hubiera pasado?".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares