Cerrando Ciclos

Hoy ha sido un día de sentimientos a flor de piel.
Toda la semana tuve mucha ansiedad y por tanto, los días pasaron muy lento. Hoy, sentía que iba a reclamar la nota de cálculo de varias variables (con Hendel, que no es lo mismo) pero a diferencia de los años de universidad, yo estaba segura que la nota estaba sobre 4.0

Alegría  es poco para describir lo que es saber que NO hay más sesiones de quimio.

FELICIDAD es muy pequeñito para describir lo que sentí al recibir el regalo (mejor llamado Premio) que mi familia y amigos hicieron para mi; para conmemorar un paso más en este proceso, pero ciertamente el inicio de una mucho mejor etapa.
Palabras no hay más que "infinitas gracias desde lo más profundo de mi iluminada alma. Han hecho a este ser, inmensamente feliz"





Lo comparto sacando pecho y 100% orgullosa de tener un batallón de gente a mi ladito.  Se que son muchos más de los aquí presentes y a esos también los llevo en mi baulito conectado a mi mente, alma y corazón.

Salud y brindo por ustedes!
Beso
Didi




--------------------------------------------------------
No olviden suscribirse y/o seguirme en mi blog.
En la página principal están las opciones

Comentarios

Entradas populares