DESPEDIDA EN LETRA PEGADA

Cuando piensas que ya has superado todas las despedidas; con abrazos, besos, buenos deseos incluidos y hasta…otras buenas cosas, llega la mejor (o peor) despedida de tu vida: la del amor de tu vida.
Te tomas 4 vasos de vodka con jugo de naranja con el amor de tu vida y ya estas lista. El ultimo vaso lo acompañas con un bonfiest porque sabes que es mejor pasar por débil que por borracha con él.
Justo cuando estas a punto de decirle que se vayan a dormir (por separado, obviamente) empieza a decirte que está muy orgulloso de lo que estas logrando, que siempre fue tu impulsor más devoto y que confía en todo lo que vas a lograr en tu viaje y al regresar.
También te dice que te va a extrañar y que está muy feliz de compartir contigo este último momento de cocteles, donde hablaron de sus temores, sus historias de vida y sus sueños. También debaten un poco de política y te das cuenta que tienes ideas contradictorias a las de él; pero aún así sigue siendo el amor de tu vida.
Llega un momento en el que abres tu corazón y cuentas cosas que solo le has contado a tus almas gemelas, pero el amor de tu vida también merece saberlo. Él hace lo mismo contigo y se funden en un sinfín de momentos que solo una relación de padre e hija como la nuestra pueden vivir dos días antes de mi partida.
Te amo papi!!

Comentarios

Entradas populares