CELOSA YO?

Con mis parejas sentimentales nunca he sido muy celosa, a menos que hayan motivos. Siempre he pensado que podemos elegir con quien estar ya que en nuestro entorno cultural nadie nos obliga a casarnos por conveniencia, así que según mi teoría de la honestidad no deberíamos desconfiar de lo que el otro siente y/o hace.

Por el contrario, a mis hermanas no las elegí y la mayoría de mis amigos también se me adjudicaron desde el día que mis padres decidieron vivir donde viven y meterme a estudiar en el colegio que estudié.

Los celos empezaron a aparecer en la adolescencia, (creo que como respuesta a lo insegura y tímida que había sido de niña) cuando mis amigos descubrieron lo "cool" que eran mis hermanas y todos terminamos en un mismo grupo social. Ahora me parece maravilloso, pero recuerdo que en esa época me daban ganas de echarlos a todos de mi casa para que no me quitaran a mis hermanas; o no se si las querría echar a ellas también para que no me quitaran a mis amigos!

Con el tiempo lo superé, supongo que maduré. Además la relación con mis hermanas se multiplicó por mil y las relaciones con mis amigos se redujeron haciendo que las que quedaron se volvieran más solidas.
Todo esto sonaba muy bonito hasta que me vine a Hong Kong, mantener una relación igual de cercana a punta de skype, facebook y whatsapp es muy difícil, así que empiezo a ver fotos de mis amigos abrazando a una desconocida que se supone debería ser yo, o me empiezan a contar sus super aventuras con este nuevo amigo y confidente y hasta me dicen lo similares que podemos ser. Muchos consiguen pareja nueva, así que hago mi mayor esfuerzo por conocer un poco de sus vidas (eso incluye stalkear sus cuentas, solo por la seguridad de mis amigos, claro está) pero la distancia sigue haciendo de las suyas.


Finalmente, como no me gusta quedarme con las cosas que siento solo para mi, decido alzar mi voz y reclamar lo que me pertenece por tiempo y dedicación, así que a uno que otro con mala suerte le tocó mi show de amiga celosa por estos días. 



Solo quería pedir disculpas públicamente y recordarles también públicamente que antes de venirme hicimos un pacto; nada de nuevos mejores amigos ni matrimonios hasta que yo regrese. Lo de los nuevos amigos solo aplica para mi porque estoy en la distancia y carente de amor. 
He dicho!

Comentarios

  1. Ohh pobre mugre celosina... Pero que quede claro que te amamos, así, irremediablemente celosa como eres :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares