Cortos de Amor

Eres Demasiado
Demasiado es sinónimo de empalagoso, es como el inicio de los rendimientos marginales decrecientes y a mí, me lo han dicho 2 veces.

La primera vez me lo dijo mi ex llorando. Estábamos en su carro después de una fiesta de su familia y yo no sabía que bicho le había picado a ese hombre (obvio ahora todo es claro) y solo me decía entre sollozos “Di, tu eres un sol, eres demasiado”
Yo no entendía si era demasiado linda, demasiado radiante, demasiado amarilla, demasiado…caliente (¿?) a pesar de pedirle explicaciones, el solo repetía lo mismo “Demasiado”
Al otro día sobrio, “no recordaba nada”. Yo con el tiempo me di cuenta que lo que yo era, era demasiado pendeja por haber estado ahí tanto tiempo.


Sin Tetas No Hay Paraíso
Por la época tonta en la que tener tetas grandes era la moda, pues yo no era la excepción y le hice el comentario a mi novio de la época que me quería operar. Su respuesta fue la misma que me dio mi mamá cuando yo tenía 15 años y le dije que me iba a hacer un piercing en el ombligo “vos que te pones eso y yo que te las arranco”

Tin Marin de Dos Pingue
Cuando tenía 14 años me gustaba un niño, mi mejor amiga obviamente sabía y aun así se dio besitos con él un día que yo no salí! Cuando me llegó el chisme, el susodicho me llamó a decirme que si yo le decía YA que fuéramos novios, él no salía más con mi mejor amiga. Yo no sé qué le habrá dicho a ella pero duraron como 2 años juntos.

Eventualmente, ella y yo volvimos a ser mejores amigas.

Comentarios

Entradas populares